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Comunicación

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En una situación de crisis como la generada por la pandemia del COVID-19 supone un reto comunicativo para el Ayuntamiento que tiene que trasladar al vecindario toda aquella información de interés para encarar esta situación.

Las medidas sanitarias, las normas de comportamiento colectivo incorporadas por la declaración del Estado de Alarma y todo aquello que hace referencia a la protección de la ciudadanía y la gestión del voluntariado vecinal en una situación de confinamiento que requiere una comunicación eficaz entre vecindario y Ayuntamiento para coordinar las acciones particulares.

En este sentido se han puesto en marcha iniciativas en redes sociales, la app La Pobla Info, TELEPOBLA y RadioPobla.

 

REDES SOCIALES Y APP

·         Publicación periódica en las redes sociales de las medidas aplicadas por el Ayuntamiento en desinfección diaria del municipio a calles, contenedores y espacios de máxima concurrencia.

·         Publicación de consejos sanitarios para ayudar a contener el contagio y de protección a las personas mayores y población vulnerable

·         Publicación de información de servicio para la relación del vecindario con los diferentes departamentos del Ayuntamiento para hacer posible la atención con teletrabajo a la ciudadanía.

·         Edición de imágenes que facilitan la rápida comprensión por el vecindario de consejos, recomendaciones y normas de obligado seguimiento en Estado de Alarma

·         Información laboral de diferentes sectores, de consumo, comercio, sectores económicos locales...

·         Publicación de campañas de recogida de solidaridad de empresas y particulares y de reparto de material de protección para los trabajadores de empresas y comercios en activo.

·         Atención de consultas y propuestas vecinales a través de Facebook y la app la Pobla Info.

·         Etc.

 

·         Publicación al bando de la Televisión Local de todas las campañas e iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento.

·         Emisión de videos y campañas institucionales de servicio público ante la situación creada por el COVID-19

·         Difusión de información de servicio a través de la emisión diaria de todas las ruedas de prensa del Gobierno Central y la Generalitat Valenciana con información en lo referente al COVID-19.

·         Emisión del Pleno del Congreso de Diputados

·         Avances informativos con las noticias del día y que son de interés para el vecindario referentes a la situación generada por la pandemia de COVID-19.

·         Emisión de programación especial por el confinamiento: Charlas Centro Estudios Locales, actividades Biblioteca de Conta-cuentos y Bebeteca, misas de Semana Santa, actividades deportivas...

 

·         Puesta en marcha de un informativo de servicio de lunes a viernes a las 14 h y con repetición horaria dentro a las 22 h.

·         Emisión de informativos, los sucesivos avances y programas Parlem de Telepobla en la radio local.

·         Emisión de programas de música para diferentes sectores poblacionales en coordinación con la concejalía de Música.

·         Cuñas y publicidad institucional de servicio público ante la situación creada por el COVID-19

 

 

Ayuntamiento de la POBLA DE VALLBONA

©2014 - LA POBLA DE VALLBONA

 

Avda. de Colom nº93 - 46185

La Pobla de Vallbona (Valencia)

 

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