Facebook Twitter
VAL | CAS

Complemento a los titulares de Pensión No Contributiva que residan en una vivienda alquilada

¿Qué es?

Es un complemento de pensión dirigido a aquellos pensionistas de jubilación e invalidez de la Seguridad Social, en su modalidad no contributiva, que cumplan una serie de requisitos.

 

¿Quién lo puede solicitar?

Lo pueden solicitar aquellas personas que cumplan una serie de requisitos:

  • Tener reconocida un pensión no contributiva de jubilación o invalidez.
  • Carecer de vivienda en propiedad.
  • Tener fijada la residencia habitual en la vivienda alquilada.
  • No tener relación de parentesco hasta el tercer grado con el arrendador de la vivienda. 

 

¿Cómo iniciar el trámite?

Presencialmente: Departamento de Servicios Sociales ( Centro Social 1 piso) C/ Senyera nº 31.

Horario de atención al público: de 10.00 a  14.00 horas.

Teléfono: 96 166 29 06.

 

¿Cuando solicitarlo?

Convocatoria anual.

 

Volver.

Ayuntamiento de la POBLA DE VALLBONA
©2014 - LA POBLA DE VALLBONA

Avda. de Colom nº93 - 46185
La Pobla de Vallbona (Valencia)

Aviso Legal | Política de cookies
Teléfono de información

96 276 00 50

info@lapobladevallbona.es
Facebook
Twitter
Vimeo
Youtube
Compatible con las últimas versiones de los navegadores: Internet Explorer (9 o superior), Mozilla Firefox, Chrome y Safari.

Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, para mayor información pulse aquí
Cerrar