Facebook Twitter
VAL | CAS
Asociacionismo

Asociacionismo

La Oficina de Información Juvenil facilita a la población juvenil interesada en el tema de los pasos a seguir para  formar una asociación: los trámites necesarios, confección de estatutos, convocatorias de subvenciones, así como la información y documentación pertinente que se requerirá en el propio ayuntamiento para la tramitación de la subvención anual que es concede a les asociaciones.

También se  ofrece ayuda y soporte a les diversas asociaciones inscritas en el registro local; además del apoyo a les asociaciones juveniles del pueblo para que lleven a cabo sus actividades, con las cuales colaboran para llevarlas adelante, y los ofrecemos locales para a reunirse y todos los medios de difusión de los que ayuntamiento dispone. 

Así mismo, se tramitan las solicitudes correspondientes para ocupar el albergue de calles, ya que en el caso de tratarse de asociaciones municipales solo será preciso pagar una fianza, quedando estas exentas del pago del alquiles gracias al convenio firmado por el ayuntamiento con la asociación gestora.

 

Albergue Puente Alta 

En base al convenio firmado entre el ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y la asociación de Padres de la Parroquia de Santiago Apóstol:

Cualquier asociación inscrita en el registro de asociaciones municipales podrá hacer uso del albergue siempre y cuando lo solicite con la antelación requerida y atendiendo siempre a la disponibilidad del mismo. Las citadas asociaciones estarán exentas del pago del alquiles y simplemente deberán abonar 300 euros en concepto de fianza.

Las instalaciones están situadas en el término municipal de Calles, en la partida denominada Puente Alta.

Para poder hacer uso de las mismas, es necesario inscribirse y solicitar la reserva de las mismas en el LLAR JOVE. 

El uso de las instalaciones del albergue de Puente Alta por cualquier asociación, organización o agrupación del municipio, deberá solicitarse con un mínimo de 20 días naturales de antelación mediante el modelo de solicitud correspondiente acompañado del justificante de ingreso de la fianza.

Los datos fijadas para el uso del albergue por el Ayuntamiento y otras asociaciones, para 2018 son las siguientes:

Del 29 de junio al 15 de julio para realizar el Campamento de verano.

9 fines de semana: (el fin de semana comenzará el viernes a las 17 h hasta el domingo a las 17 h), según el siguiente calendario:

▪ Febrero 2, 3 y 4

▪ Marzo 23, 24 y 25

▪ Abril 20, 21 y 22

▪ Abril 27, 28 y 29

▪ Septiembre 28, 29 y 30

▪ Octubre 19, 20 y 21

▪ Noviembre 2, 3 y 4

▪ Noviembre 23, 24 y 25

▪ Noviembre 30 y Diciembre 1 y 2

Para conocer las opiniones de las entidades o personas que utilizan las instalaciones, se facilitará un cuestionario de evaluación que será presentado a la Concejalía de Juventud a través de la Llar Jove.

Asociacionismo
Ayuntamiento de la POBLA DE VALLBONA
©2014 - LA POBLA DE VALLBONA

Avda. de Colom nº93 - 46185
La Pobla de Vallbona (Valencia)

Aviso Legal | Política de cookies
Teléfono de información

96 276 00 50

info@lapobladevallbona.es
Facebook
Twitter
Vimeo
Youtube
Compatible con las últimas versiones de los navegadores: Internet Explorer (9 o superior), Mozilla Firefox, Chrome y Safari.

Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, para mayor información pulse aquí
Cerrar