El vecindario de la Pobla de Vallbona incrementa el uso del móvil coma herramienta de comunicación con el ayuntamiento. La aplicación municipal ha sido utilizada por 5.664 personas a la hora de trasladar al Ayuntamiento las incidencias en el municipio. Esto supone un incremento del 122% respecto a 2015 en el que ha sido un aumento constante a la hora de transmitir las incidencias al consistorio a través del móvil.
De las cifras de 2021 se desprende además que de las incidencias transmitidas, 4.442 ya han sido resueltas, el 76,65% del total, mientras que 1.098 están en proceso de resolución y el resto no eran competencia municipal.
La mayor parte de las incidencias atendidas por el Ayuntamiento hacen referencia a incidencias en vía relacionadas con el pavimento y la señalización, seguidas de incidencias relacionadas con parques y jardines y el alumbrado público.
En los primeros días de 2022, el vecindario ha enviado a través de la app 192 incidencias, 70 de las cuales ya se han resuelto y 125 están en proceso.
La gestión de las incidencias a través de la app permite agilizar la resolución de las comunicaciones vecinales que pueden hacer un seguimiento del proceso. Además, el envío de incidencias a través de la app permite en el Ayuntamiento tener un mayor conocimiento de la situación del municipio gracias a la colaboración ciudadana.
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